logoCT

 

Jóvenes, mayores, sureños, norteños, del este, del oeste, altos, bajos, guapos, feos,…. pero sobre todo buena gente y amantes de poder disfrutar del Enemy Territory a diario.

 

[CT]Serboianoel – Serbo, Valenciano. Un tipo afable y dicharachero, el alma mater de este gran lío.

[CT]Lizzardohz – Alejandro, Almeriense. Todo risa, todo simpatía, un peligro con level de admin.

[CT]Megakiller – Jaime, Madrileño-Griego (jajaja). Se puede definir como un tipo único en su especie, gran compañero, gran persona y un gran cachondo mental que anima el cotarro con sus comentarios.

[CT]T3sla – Luis, Gallego. Un tipo serio pero a la vez cachondo, un genio informático entre otras cosas, no hay manera de matarlo.

[CT]Eleazar – David, Cántabro. Un spamer de lujo, bastante lamer pero muy buena gente, te hace la vida imposible. Anteriormente Tanathos.

[CT]Zombie (o Gachi-Muchi… o cualquier otra cosa) – Kris, . Un cachondo mental que es todo amabilidad.

[CT]El Clerigo – Alberto, Mallorquín. Otro gran tipo que se introdujo en el server por mediación de un compi de curro que también está con nosotros.

[CT]Republicano – Iñaki, Mallorquín. Convenció a su jefe para que se animara y así poder tirarle a degüello, fue bautizado como “El Guardian del Server” porque siempre estaba allí.

[CT]Kankarix – José, Murciano. Siempre de bromas, siempre de cachondeo. “No pue ser… ”

[CT]Assasins – Giusseppe, Valenciano. Un crack como persona, el más jóven del clan, pero no por ello deja de ser peligroso.

[CT]*Yeita – , Canario. Ya tu sabeeeeh, pues eso que le va el mojo picón y es peligroso con la “Cheta” que no con los chetos. Puro arte, otro gran tipo.

[CT]Zurra

[CT]Noa

[CT]Baphomet – Fernando, Alicante. Es de los menos habituales pero se nota su presencia, es también un player que viene de los TNT.

[CT]PeGo  Nuestro amigo mañico, Fernando, es otro de los habituales, le gusta practicar de soldado ya sea con flammer como panzer. Un crack.