Estos son algunos de los players que nos acompañan habitualmente en nuestro server, algunas veces somos muy internacionales:

Sergi: Sergi, Valenciano. Hermano de Giussepe y también hijo de Serboian Noel, es el peque, aprende a pasos agigantados y se está convirtiendo el alumno más aventajado del grupo. Es un jovenzuelo cachondo.

Golfus!!!: Xavi, Catalán. Muy serio pero luego es un pedazo de pan, le pone muchas ganas y, si puede ser, quiere jugar de allie.

Alfil ó Doctor Pua: Andaluz de pura cepa, con mucho arte y muy pillo. Se sabe todas las artimañas y coladeros de los mapas. O lo vigilas o date por perdido.

Yomi_ ó Yomismo: No sabemos de donde procede, pero es inconfundible. Sobre todo porque a su teclado le faltan la “h” y la “n” y escribe muy raro sin estas letras (jajaja) anima mucho el juego y además demuestra ser un tipo cachondo y con mucho buen humor.

EnDrIu_POLAND: Popularmente conocido como “El Polaco” porque es de allí, otro habitual que aprende poco a poco a hablar en español y es de los fijos, le encanta compartir juego con nosotros y se divierte. Gran Persona.

serrador: Un portugués como el Guadiana… aparece y desaparece en cuanto menos te lo esperas.

|JzM|GH0$T*NsA: Fernando, Mexicano. Un gran tipo que se ha vuelto habitual “que sí, que sí”. Aprendemos mucho de él y se lo pasa en grande con nosotros tanto como nosotros con él. Es conocido por sus frases “Otia! Un clérigo” o “Muy bien! guindinglindingo”.

|JzM|LaNyeR*NsA: Juan Pablo, Colombiano que acompaña a Fernando y que también se ha vuelto de los habituales en el servidor. Nos ha servido de gran ayuda para muchos aspectos del clan, entre otros, el nuevo server, teamspeak y esta página web.

NoMaToNaDeNa o Abuelete: proviene de los TNT y también viene a divertirse en las noches con nosotros. Es todo un clásico en este grupo y siempre nos complace recibirle.

Riera: otro explayer de TNT que se anima a incorporarse tanto al server como al teamspeak de Caballeros Templarios, un jugador experimentado que además demuestra ser una gran persona.

ZuMiToOo**: Desaparecido desde hace tiempo pero también un clásico en nuestro server.

DaNn: una de las últimas incorporaciones, suele ser habitual verle jugar algunas tardes y noches en nuestro server, no se oye, no da que hacer y además es muy disciplinado (jajaja) es un gran tipo que, al parecer, se lo pasa bien con nosotros.